Un niño de 12 años fue acusado esta semana por el tiroteo fatal al boxeador profesional John VanMeter, que desconcertó a la comunidad local de boxeo en la ciudad del sur de Texas, donde vivía y entrenaba.

Texas Boy, 12, Charged with Capital Murder in Death of 24-Year-Old Professional Boxer
https://www.facebook.com/jvanmete7/photos
Credit: John VanMeter/Facebook

El peso súper pluma John VanMeter, de 24 años, estaba en su casa en Uvalde cuando fue asesinado a tiros el miércoles por la noche. Su novia llamó al 911 alrededor de las 8 p.m. y dijo que alguien intentó patear la puerta y le disparó a VanMeter cuando la abrió, informó KSAT-TV en San Antonio.

VanMeter fue llevado a un hospital donde finalmente murió. El niño de 12 años fue acusado de asesinato capital y estaba recluido en un centro de detención juvenil. La policía no reveló un motivo para el tiroteo. Testigos dijeron a la policía que vieron a un hombre vestido con un pañuelo negro sobre su cara que salía corriendo de la casa.

John VanMeter (Google)

VanMeter comenzó a boxear profesionalmente en 2016 y tuvo un récord de 2-4, según BoxRec.

Su entrenador, David Hernández, describió su luchador a The Associated Press como un hombre con un «corazón de oro y un espíritu increíble». El Tree City Boxing Club publicó acerca de VanMeter en Facebook y dijo: «Es una noche triste y triste, no solo para Tree City Boxing, sino para toda nuestra comunidad. Mantenga a los VanMeters en sus oraciones».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like