FDB plus

NO CAMBIARÁ TAMAÑO DE GUANTE PARA PELEA DE MAYWEATHER VS MCGREGOR

Por: Matt McNulty

Muchas cejas se levantaron después de que la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC, siglas en ingles) accedió a la demanda de Floyd Mayweather para cambiar el tamaño de los guantes de boxeo de diez onzas a ocho onzas para su próxima con Conor McGregor, de la UFC.

El hecho de que algo como esto no se haya hecho antes, hace que el movimiento de la comisión sea sin precedentes, y la reacción que ellos tomaron por haberlo hecho, les ha dejado en el apuros.

Bob Bennett, jefe de la NSAC, discutió por qué la comisión rompió una regla de 11 años, por el bien de una pelea que muchos consideran ser un circo para empezar:

“Creo que el presidente (Anthony Marnell) lo puso muy elocuente, muy sucintamente, y básicamente puso a todos en aviso”, dijo Bennett a MMAjunkie. “No es algo en lo que nos involucremos.

“Somos estrictamente de negocios. Somos reguladores. No somos promotores. No hacemos el trabajo de relaciones públicas para ellos. Así que básicamente puso a todos en aviso y lo hizo muy bien, y yo estoy de acuerdo con él “.

“Mi mayor preocupación sobre esta consideración o esta solicitud que se está haciendo, es que no me gusta el (NSAC) que se utiliza como un peón, en un combate de medios sociales entre estos dos”, dijo Marnell. “Esa parte de esta petición, me molesta, seré muy, muy honesto contigo. Respeto el hecho de que te perdiste en esto y admitió que en su testimonio que puede haber perdido este tema cuando ustedes ponen este acuerdo de combate juntos.

“Pero este cuerpo no es el tema de dos luchadores que quieren ir y venir como estos dos se tienen entre sí, para crear revuelo de medios sociales y otra controversia para la atención a vender boletos (y) para vender DirecTV. Sin embargo, al decir eso, quisiera dejarlo de lado y me limitaría a advertir que este órgano, este foro, no se utilice para eso de nuevo”

Related posts

‘CANELO’ ÁLVAREZ FINALMENTE RECONOCE SU ERROR

DEBUT DEL ‘CHINO’ MAIDANA COMO PROMOTOR: ‘TNT’ MAIDANA VS PARRA

¡EL GIGANTE ARGENTINO: CARLOS MONZÓN!