FDB plus

“No dijimos nada por una cuestión de contratos”, Eddy Reynoso sobre Canelo vs. Kovalev.

En una reciente entrevista en “A los Golpes”, David Faitelson estuvo con Canelo y su equipo el cual confirmaron lo que muchos fans no creían cierto.

PUEDEN APRECIAR LA DECLARACIÓN A PARTIR DEL MINUTO 10 A LOS 40 SEGUNDOS APROXIMADAMENTE. 

Muchos expresaron su desacuerdo entre líneas el día del pesaje, en el cual nos enteramos de que finalmente habría cláusula de rehidratación la cual no beneficiaba mucho a Kovalev. A muchos fanáticos de Canelo no les gustó para nada y comenzaron a tildar de “amarillistas a los medios”, algo muy común en los seguidores del mexicanos y decir que esta acusación era totalmente falsa. Bueno, recientemente el equipo de Canelo Álvarez y el mismo peleador confirmaron esto y dieron sus motivos. “No dijimos nada por un tema de contrato”, fue lo primero que dijo Eddy Reynoso.

David Faitelson: “Han puesto cláusulas”.

A lo que Eddy contestó: “La única cláusula que pusimos fue con Kovalev. Salió a la luz pública, pero al final nos llevaba más de 15 libras arriba del ring (Kovalev)”.

Eduardo Sánchez: “¿Porque lo negaron el viernes en la ceremonia del pesaje? “.

Eddy Reynoso: “Es tema de contratos y como son temas de contratos no podemos meternos en esos asuntos. Son temas de administración y para que quede claro eso con las cláusulas y con los catchweight, una de las mejores peleas y trilogías que ha habido en los últimos años fue Micky Ward contra Arturo Gatti. Chávez Sr. Hizo catchweight con Pernell Whitaker en 147 libras. Son temas que tienen que pelear con los manejadores, en estos casos los representantes de Kovalev, Pacquiao, Mayweather, de todos”. Finalizó sobre el tema Eddy.

Muchos se han expresado, gente que rodea a Canelo, fanáticos cercanos a él, alegando que el tema de la cláusula fue una mentira y que los medios estaban haciendo una acusación falsa sobre ese tema.

Ahora bien, ¿quién miente? el manejador y entrenador de Saúl Álvarez o los supuestos “medios amarillistas”. Saquen sus conclusiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más