FDB plus

¡NO ES BROMA, FLOYD MAYWEATHER VA EN SERIO CON LA MMA!

El invicto leyenda del boxeo Floyd Mayweather puede estar listo para otro enfrentamiento con el ex campeón y super estrella Conor McGregor de la UFC, solo que esta vez podrían encontrarse en el octágono en lugar del ring de boxeo.

Mayweather, quien supuestamente está retirado, le dijo a TMZ Sports que ha estado en contacto con el campeón de peso welter de UFC, Tyron Woodley, quien podría entrenar al campeón de cinco divisiones y ahora promotor (Mayweather Promotions).


‘Comenzaré pronto’, dijo Mayweather, quien una vez se jactó de poder ganar $ 1 mil millones en el UFC. “Hemos estado enviando mensajes de texto de ida y vuelta. Hablamos un par de veces, así que vamos a empezar a entrenar muy pronto “.


El presidente de UFC, Dana White, le dijo previamente a ESPN que la promoción de artes marciales mixtas estaban negociando un acuerdo con Mayweather, quien dice que necesitaría un período de entrenamiento de seis a ocho meses de preparación en pro de debutar en la MMA.

No ha mencionado a un oponente deseado, pero el enfrentamiento más lucrativo sería, sin duda, una revancha (de algún tipo) con McGregor, un campeón de dos divisiones de peso que tiene un impresionante récord de 21-3.


“No soy malo en la lucha. Me pongo una nota de 7 sobre 10 y puedo llegar al 9. Con mis puños mi nota sobre a 100. Para las patadas, 4 sobre 10”, analiza el estadounidense, de 41 años.


En agosto de 2017, en Las Vegas, fue muy superior al irlandés Conor McGregor. En su terreno, el boxeo. Ahora podría estar dispuesto a ofrecer una revancha acudiendo al territorio de la estrella de la UFC, principal organizador de combates de MMA. Aunque a ‘Mr. Money’ le gusta controlar cada detalle de sus peleas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más