FDB plus

“NO ES FÁCIL VENCER A LOMACHENKO”

Bob Arum (Mikey Williams Top Rank)

El CEO de Top Rak, Bob Arum está impaciente porque Vasyl Lomachenko tenga su siguiente pelea que se espera sea contra Teófimo López por la unificación de títulos pero la fecha aún no está confirmada.

 “Esa es una gran pelea. Va a suceder esta primavera. Todos estamos deseando que llegue. Esa es una pelea excelente, no puedo esperar para ver esa pelea. Maddison Square Garden definitivamente quiere esta pelea”.

 

Sería un tremendo logro para Teofimo vencer a Lomachenko, pero no es fácil vencer a Loma ”, afirmó Arum.

Teófimo López & Vasyl Lomachenko (Mikey Williams Top Rank)
Teófimo López & Vasyl Lomachenko (Mikey Williams Top Rank)
Lomacheko actualmente es el campeón mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo mientras que Teófimo López logró colocarse a la par de Loma, en cuanto a campeonatos cuando noqueó a Richard Commey en el segundo asalto y se convirtió en campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo.
Ante esta afirmación de Bob Arum, el padre de Teófimo López dijo hace semanas atrás que “Vasyl Lomachenko es un campeón de mentira”. Teófimo López Sr. aseguró que se le da demasiado interés a Lomachenko, pero para él eso no significa que sea un buen boxeador y por eso su hijo “le arrancará la cabeza”.
Teófimo López (Photo By Alex Núñez)
Teófimo López (Photo By Alex Núñez)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más