FDB plus

NO ES JUSTO PARA CANELO ALVAREZ PELEAR CONTRA ARTUR BETERBIEV

Canelo & Betervieb (Foto FDB Plus)

Enfrentar a Canelo Álvarez le ofrecería a Artur Beterbiev la pelea de más alto perfil y más rentable que podría tener dentro de la división de peso semipesado. Si Álvarez vence al campeón de la OMB, Sergey Kovalev, el 2 de noviembre en Las Vegas, sin duda se le preguntará al icono mexicano por permanecer en las 175 libras para poder medirse contra Beterbiev. Pero ni siquiera Bob Arum, cuya compañía co-promociona a Beterbiev, cree que es una pelea razonable.

Pase lo que pase frente a Kovalev, Arum considera que Álvarez es demasiado pequeño para pelear con Beterbiev, quien es uno de los pegadores más fuertes actualmente en el mundo del boxeo.

Canelo Álvarez (Hogan Photos)

Si Kovalev derrota a Álvarez, Arum estaría muy interesado en enfrentarlo contra Beterbiev en lo que sería una pelea de unificación. Beterbiev (15-0, 15 KO’s) posee las coronas de peso semipesado de la FIB y el CMB después de derrotar al ucraniano Oleksandr Gvozdyk (17-1, 14 KO’s) por nocaut en el décimo asalto el viernes por la noche.

“Tenemos que ver que sucede con Kovalev y Canelo”, dijo Arum después de que Beterbiev noqueara a Gvozdyk. “Si Kovalev gana, sí, existe la posibilidad de hacer esa pelea”. Pero si Canelo gana, no creo que sea justo que Canelo pelee con un tipo tan grande “.

Beterbiev mide 1.82 metros de altura y ‘Canelo’ apenas mide 1.75 metros, diferencia de 5 centímetros que puede hacer una real diferencia, más si se suma el hecho de que Beterbiev es un semipesado natural que puede llegar fácil la noche de la pelea como un peso pesado y con mucha más pegada que Álvarez.

Por el momento el peleador mexicano sigue en preparación para su combate debut en las 175 libras ante Sergey Kovalev y Beterbiev tiene planificado enfrentarse a su retador mandatorio de la FIB.

Artur Beterbiev & Oleksandr Gvozdyk (Mikey Williams Top Rank)
Artur Beterbiev & Oleksandr Gvozdyk (Mikey Williams Top Rank)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más