FDB plus

“NO HA LOGRADO ACERCARSE A MIKE TYSON PERO ES BUENO”

El legendario ex boxeador George Foreman continúa siendo un enamorado del boxeo, por lo que también tiene a sus favoritos, así es en el caso de Deontay Wilder quien recientemente hizo la décima defensa de su título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo pero para Foreman solo hay uno que supera su poder de nocaut, Mike Tyson.

“Es bueno, pero no se ha acercado a Joe Lewis, Joe Frazier, Mike Tyson. No, todavía no se ha acercado a ese tipo de reconocimiento. De ninguna manera”, dijo Foreman.

Para Foreman, el campeón del CMB tiene gran potencial pero aún no supera a otros grandes boxeadores de la historia porque debe hacer más defensas de su título y no precisamente en revanchas, esto a pesar de que le emociona la idea de un segundo encuentro entre Wilder y Tyson Fury.

“Creo que la revancha de Deontay Wilder y Tyson Fury sería una de las mejores de todos los tiempos. No solo hoy, sino de todos los tiempos. Si veo esa pelea, diría que Deontay Wilder ha subido de nivel y quien gane la pelea”.

Wilder vs Fury
Deontay Wilder vs Tyson Fury (Foto: Showtime Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más