FDB plus

“NO HAY LEALTAD EN ÉL” QUEBRADA RELACIÓN ENTRE CANELO Y OSCAR DE LA HOYA

Canelo & De La Hoya

Todo parece indicar que la relación entre el boxeador Saúl Álvarez y su promotor Oscar de la Hoya se encuentra en momentos cumbres y tensos últimamente. Ambos personajes se contradicen a la hora de declarar sobre el estatus actual de la relación laboral entre ambos y lo último sabido es que ‘Canelo’ llamó desleal a De La Hoya en la conferencia de prensa ofrecida el día de hoy, previo a su enfrentamiento del día sábado ante Sergey Kovalev.

Los problemas comenzaron cuando el CEO de Golden Boy Promotions aseguró en una entrevista que Álvarez estaría listo para realizar una trilogía ante Gennady ‘GGG’ Golovkin, y que se llevaría a cabo en cualquier momento del año 2020.

Canelo Álvarez & Oscar De La Hoya (DAZN)

Por si esto no fuera suficiente, ‘Canelo’ se mostró públicamente muy disgustado cuando el campeonato mediano de la FIB le fue arrebatado. Álvarez alegó que nadie en Golden Boy Promotions le informó que debía realizar un combate obligatorio ante el ucraniano Sergiy Derevyanchenko.

Todo esto cayó muy mal en el equipo del tapatío, quien no perdió tiempo alguno para dedicar unas palabras en contra de su promotor.

“Se puede ver que no hay lealtad en él. Cambió entrenadores durante su carrera, cambió de gerentes. No hay lealtad. Así es él. Lo vemos ahora”, dijo en una entrevista con Michael Coppinger de The Athletic.


“Lo único que tengo para decir es que fue muy desafortunado”, comentó Álvarez. “Soy una persona leal y somos un equipo leal. Todavía estamos juntos, pero podemos ver que no hay lealtad en Oscar”, sentenció el mexicano.

Canelo & De La Hoya (The Athletic)
Canelo & De La Hoya (The Athletic)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más