FDB plus

NO HAY NINGÚN INTERÉS DE MANNY PACQUIAO EN REVANCHAS CON THURMAN Y HORN

Sean Gibbons, apoderado de Manny Pacquiao de un tiempo a la fecha y presidente de la empresa promotora de Pacquiao, MP Promotions, reaccionó a las palabras de Keith Thurman, quien hace unos días dijo sentir que su combate ante el astro tagalo del pasado 20 de julio en Las Vegas, merecía ser un empate y que estaría dispuesto hasta viajar a las Filipinas para hablar con Manny sobre una revancha.

Manny Pacquiao & Keith Thurman en la lona 2 (Getty Images)

El mencionado duelo terminó en una decisión dividida, que para muchos debió ser unánime, para Pacquiao,

“Sabes, le tengo mucho respeto. Sigo pensando que la pelea no fue más que un empate. Sabes, realmente no creo que haya ganado la pelea ”, dijo Thurman. ¿Dónde está el contrato, Pac? Firma el contrato”.

Pero el ‘One Time’ no es el único que quiere una segunda reyerta en contra del senador filipino. Jeff Horn, quien en 2017 ganó una controvertida decisión en doce asaltos sobre Pacquiao para capturar la correa de peso welter de la OMB, se sumó al interés de Thurman por volver a combatir ante la estrella asiática y “resolver asuntos pendientes”, según sus propias palabras.

Jeff Horn & Manny Pacquiao (MP Promotions)

Gibbons salió al paso de las declaraciones de ambos boxeadores.

“No. Nada que probar. (Thurman])tuvo su oportunidad. Se acabó el juego “, dijo Gibbons. “¿Quién es Horn? Otro tipo desesperado”.

Dos de los nombres en los que Pacquiao estaría interesado son el ex campeón mundial de cuatro divisiones Mikey García y el ex campeón de dos divisiones Danny García.

Y, por supuesto, Pacquiao quiere la revancha de la mayor pelea de su carrera, que tuvo lugar en mayo del 2015.

“Queremos (Floyd) Mayweather”, dijo Gibbons.

Mayweather regresó en agosto del 2017, luego de casi dos años inactivo, y peleó con el debutante en el boxeo profesional y peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, poniéndole fin a su carrera con dicho pleito, según ha reiterado en varias ocasiones.

Floyd Mayweather & Manny Pacquiao

Related posts

Impresionantes victorias de Subriel Matías y Alfredo Santiago en Fajardo

Mexicanos en el radar de Miguel Cotto

Ricardo Mayorga viaja a Rusia para volver al boxeo