«NO HAY OTRO COMO CANELO LE DUELA A QUIEN LE DUELA»

Must read




La leyenda del boxeo mundial y panameño, Roberto ‘El Manos de Piedra’ Durán, no ha dudado ni un solo segundo, no tuvo titubeo alguno a la hora de proclamar en su opinión, al mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, como el mejor boxeador de todo el mundo en tiempos actuales, haciendo énfasis en que esto es un hecho le duela a quien le duela.

“Para mí Canelo es lo mejor que hay ahora mismo”, dijo el panameño a los medios de comunicación a su llegada a la 59 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se realiza en la ciudad de México.




Canelo Álvarez recientemente derrotó en gran forma y por la vía del nocaut en 11 episodios al estadounidense Caleb Plant y de esa manera consiguió consagrarse como el primer campeón mundial indiscutible de peso súper mediano (168 libras) de la historia del pugilismo profesional, así como el primer campeón absoluto en una categoría del boxeo mexicano.

Con este logro, para Durán no hay duda alguna que el campeón tapatío es el mejor boxeador de la actualidad.

“No hay otro como Canelo, le duela a quien le duela”, consideró Manos de Piedra Durán. “Dicen que el tipo (Plant) se tiró, pero mientras esté ganando los millones que pelee hasta con un manco si quiere”.



Durán inclusive llegó a señalar como unos envidiosos y personas que tienen mucha rabia en sí mismos, a los que se empeñan en decir que Canelo no ha conseguido nada en el boxeo y además dijo que en su opinión, el mexicano puede ser considerado el mejor boxeador de todos los tiempos.

“¿Y por qué no?”, respondió Durán, y señaló a sus detractores. “Quienes lo nieguen es porque le tienen rabia”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article