FDB plus

“No tengo ni idea si Danny Garcia esté dispuesto a ser mi próximo rival” Errol Spence Jr

Errol Spence Jr estaría más que satisfecho de darle la bienvenida a una pelea contra Danny García, de hecho para Spence no habría problema de enfrentar a Garcia en su siguiente pelea.


“No lo sé”, dijo Spence . “Eso es algo que tendrías que preguntarle. No tengo idea.”


Spence espera que García venza a Brandon Ríos cuando se enfrenten el 17 de febrero en Las Vegas.

Keith Thurman, quien le otorgó la primera derrota en la carrera de García por decisión dividida el 4 de marzo en el Barclays Center, es el oponente que Spence realmente quiere. Thurman (28-0, 22 KOs, 1 NC), no peleará contra Spence por ahora, porque se enfrentará a Jessie Vargas (28-2, 10 KOs) en abril y ha dicho que no cree que él y Spence se consigan dentro del ring, hasta algún momento en 2019.

García ha manifestado recientemente que preferiría pelear sólo dos veces este año. Dicha declaración podría eliminar una pelea contra Spence para este 2018.


Pero suponiendo que García derrote a Ríos, quien es un gran perdedor, Spence “considerará” pelear con García luego “si está disponible”.


Spence (23-0, 20 KOs) comentó durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de Peterson, que era consciente de que quería vencer a Peterson (35-4-1, 17 KOs) mucho más impresionantemente que García en abril de 2015.

La derrota de Peterson a manos de García en el Barclays Center fue considerada polémica. Spence superó a Peterson, lo derribó en el quinto asalto, y lo detuvo al comienzo del octavo asalto.


“Pienso en eso”, dijo Spence. “Vi la pelea entre Danny García y Lamont. He visto que fue una pelea cerrada. Pudo haber sido para cualquiera de los dos, así que quería que pareciera más fácil que esa pelea y quería mejorar la actuación de Danny “.


Spence cree que García (33-1, 19 KOs) tendrá un buen desempeño contra Ríos (34-3-1, 25 KOs), pero anticipa una pelea más competitiva que la mayoría de la gente.


“Creo que será una buena pelea”, dijo Spence. “Brandon Rios parece estar en forma. Parece que ha bajado de peso y se lo está tomando en serio. Danny Garcia no es realmente un boxeador que se está moviendo constantemente. Él no es un tipo que se mueve alrededor del ring. Es un tipo que se coloca allí y pelea contra los golpes que reciba, así que creo que será una buena pelea si Danny no lo atrapa con uno de esos ganchos izquierdos que nadie se espera, con los que atrapa gente y los noquea. Entonces creo que será una buena pelea mientras dure. Creo que será mucho mejor de lo que la gente espera “.

Related posts

UFC Fight Night: Hunt vs. Mir (Videos y resultados)

¡ESPN RECONOCE A FLOYD MAYWEATHER CON UN TREMENDO GALARDÓN!

¿Nueva York? La Gran Manzana suena para Canelo vs Golovkin 2