FDB plus

“NO LE HEMOS GANADO A NADIE”: EDDY REYNOSO PIDE CALMA A RYAN GARCÍA

A pesar de que la joven sensación de Golden Boy Promotions, Ryan García (20-0, 17 KOs) ha estado muy activo en redes y con declaraciones picantes recientemente, llamando a pelear a campeones del mundo como Devin Haney y Gervonta Davis, su entrenador Eddy Reynoso, piensa que García no debe apresurarse para pelear con la élite de su división.

“Me gustarían un par de peleas más, en las últimas tres peleas hemos peleado cuatro rounds, le falta aprender más, foguearse con boxeadores que le den batalla, boxeadores que le estén dando aprendizaje arriba del ring”, dijo Reynoso sobre el ‘Kingry’ para ESPN Knockout.

“Nos faltan dos o tres peleas, no porque no le pueda ganar ahorita (a Davis), él puede ganarle a cualquiera, arriba del ring, puede ganarle a un campeón, pero para llegar con más posibilidades, más cuajado en cuanto al aprendizaje y entrenamiento, le falta un poco más de experiencia y vamos a ver si este año se puede hacer”, indicó el mentor mexicano.

García milita en el peso ligero, categoría llena de tiburones como Vasyl Lomachenko, los mismos Haney y Davis, además de Teofimo López, entre otros.

Ryan García (Photo by Hogan Photos)
Ryan García (Photo by Hogan Photos)

“En lo que a mí me toca como entrenador, realmente no le hemos ganado a nadie, no le hemos ganado ningún campeón mundial, no le hemos ganado ningún clasificado mundial, tenemos un título plata, el muchacho tiene mucho talento, también tiene talento para estar escribiendo y es muy carismático, tiene mucha habilidad para aprender arriba del ring, es su manera de ser, es un muy buen muchacho, le echa mucho muchas ganas”, dijo el entrenador del año en el 2019.

“Pero creo que nos falta muchísimo para llegar a ser un gran campeón, hay que seguir trabajando, hay que seguir aprendiendo e irle ganando a los peleadores de primer nivel. Está en un muy buen momento, nos falta aprender más, pero con disciplina y como sigue va a llegar muy lejos”, finalizó.

Relacionados

“¿Eres mi promotor o mi HATER?”; Durísimo cruce entre RYAN GARCÍA y DE LA HOYA

Arnold Salazar

Linares, Ryan García y Chávez Jr. nos muestran su velocidad en el nuevo reto de Tik Tok

Arnold Salazar

VÍDEO: “Devin Haney pelea con puro muerto, Teofimo lo haría pedazos”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más