FDB plus

“NO NECESITAS DAÑAR A OTROS PARA PODER BOXEAR…”

Jorge Ebro | Osmirirs Gómez Fernández

El entrenador Osmiris ‘Morito’ Gómez Fernández trabaja con la promotora MR Boxing Promotions y formará parte de la V Edición de ‘Fight Night Got Talent’, donde se reúnen prospectos del boxeo que buscan ascender como profesionales y otros que ya lo consiguieron. El evento se celebrará el 21 de diciembre en el Recinto Ferial de Miami-Dade para cerrar el año con una buen boxeo.

Osmiris quien es el entrenador principal del evento reconoció que para la promotora no ha sido fácil organizar varios eventos en los últimos años, sin embargo continúan hacia adelante con éxito.

“Sé dice fácil pero para una promotora organizar cinco eventos en un mismo año, es difícil. Hemos dado la facilidad de poder mover todos los talentos de diferentes países para que puedan participar en nuestro show”.

Como todo deporte, el boxeo también deja grandes lecciones tanto a quien se sube al ring como para quienes hacen posible que estas peleas se lleven a cabo, por lo que el ‘Morito’ Gómez no cree necesario tener mucho dinero para organizar un buen evento y mucho menos poder darse a respetar.

“lo que más hemos aprendido es que trabajando bien y trabajando organizado, todo se logra. No se necesita ser millonario para hacer un show con bastante disciplina y bastante eficiencia”.

Cartelera en Miami
Cartelera de la V Edición de ‘Fight Night Got Talent’

La velada presentará distintas peleas en varias categorías de peso, entre ellas el encuentro entre el nicaragüense , Giovanni ‘Baby Face’ Gutiérrez y el filipino Mike ‘Magic’ Plania.

Vídeo cortesía: SerEbro EnlosDeportes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más