FDB plus

“NO RECHAZARÍAMOS A SPENCE JR. PARA PACQUIAO, SI NOS LO OFRECIERAN”, DICE FREDDIE ROACH

Freddie Roach sabe que Manny Pacquiao tiene las manos llenas en su pelea ante Keith Thurman del próximo 20 de julio en la MGM Grand Garden de Las Vegas, contienda en donde se jugarán el título absoluto welter de la AMB, sin embargo si por el entrenador de la leyenda filipina fuera, no rechazaría un mega combate ante el titular de la DIB, Errol Spence Jr.

Freddie Roach in the pads with Manny Pacquiao

“Si nos ofrecen alguien como Errol Spence, o uno de esos tipos más duros que vienen, lo pensaré dos veces. Pero la cosa es que no vamos a decir que no porque no vamos a pelear contra nadie. Queremos ser los mejores, así que no rechazaremos a los hombres así. Si no podemos vencer a tipos así, entonces tendremos que retirarnos. Hasta que eso suceda, pelearemos”.

Le dijo Roach a Boxing Scene. Con un duelo programado para el otoño entre Spence Júnior y su homólogo por el CMB, Shawn Porter, lo que podríamos estar viendo son una especie de semifinales de un torneo en las 147 libras controlado por Premiere Boxing Champions, promotora actual de los cuatro gladiadores mencionados.

El ‘Pacman’ asistió a la más reciente reyerta de ‘The Truth’ Spence, cuando el pasado 16 de marzo el local estadounidense maniató a Mikey García en el AT&T Stadium de Arlington, Texas y el tagalo hasta subió al cuadrilátero luego de finalizado el encuentro.

Imagen relacionada

“Se ha hablado mucho sobre eso, porque Pacquiao asistió a la última pelea de Spence. Pero eso fue realmente un poco de suerte. No fue planeado Lo sé por seguro. Sin embargo, resultó ser un buen vendedor, porque muchas personas están interesadas ahora en esas dos peleas (Pacquiao-thurman y spence-porter) en este momento”.

Aseguró Roach. Manny Pacquiao (61-7-2, 39 KOs) y Keith ‘One Time’ Thurman (29-0, 22 KOs) chocarán en tres semanas en un evento que será transmitido por Fox Sports en su formato de pago por visión para los Estados Unidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más