FDB plus

“NO SÉ EN QUE ROUND, PERO NOQUEARÉ A MANNY”, SENTENCIA INOUE

Naoya ‘Monster’ Inoue (17-0, 15 KOs) ha lanzado una seria advertencia sobre el púgil boricua Emanuel ‘Manny’ Rodríguez (19-0, 12 KOs). El nipón sostiene que la pelea que ambos sostendrán este sábado se acabará por la vía del nocaut y a su favor, aunque no ha seleccionado algún asalto para dicha culminación.

Naoya Inoue & Manny Rodríguez face off (WBSS)

Inoue y Rodríguez se enfrentarán este fin de semana dentro de las semifinales del torneo World Boxing Super Series de peso gallo, en Glasgow, Escocia, con el título FIB del puertorriqueño en disputa, mientras que el cetro mundial “regular” AMB de Inoue no estará en juego.

Entré a la World Boxing Super Series para ganar el Trofeo Muhammad Ali y lo voy a conseguir. No puedo pronosticar en qué round, pero la pelea se va a acabar por nocaut contra Emmanuel Rodríguez, el nocaut va a llegar tarde o temprano para satisfacción de la fanaticada alrededor del mundo. Siempre salgo en busca del nocaut

Sentenció Naoya este miércoles en conferencia en la última conferencia de prensa antes del combate.

Inoue y Rodríguez accedieron a la penúltima fase eliminatoria del torneo con triunfos ante Juan Carlos Payano y Jason Mloney, respectivamente. El tricampeón universal en diferentes categorías despachó a Payano apenas en un round, mientras que el boxeador isleño dio cuenta de Moloney por decisión dividida.

Shingo Inoue and his son Naoya Inoue (WBSS)

El llamado ‘Monster’ japonés presume de siete victorias al hilo por la vía del cloroformo, algo que lo ha llevado a aparecer en la mayoría de listados Top 10 libra por libra de los medios especializados, así como a ser el claro favorito para el combate, por hasta 8 a 1.

En la reyerta estelar de la velada,  disputarán la última semifinal de peso Superligero el local Josh Taylor y el campeón ecuménico de la FIB, Ivan Baranchyk.

Related posts

Andre Ward de acuerdo con Oscar De la Hoya y Canelo Alvarez

JOSÉ RAMÍREZ VS ANTONIO OROZCO EL 14 DE SEPTIEMBRE

Dad al César lo que es del César…