FDB plus

“NO SE QUE TRAE EN LA MENTE, HABLA POR QUIEN NO DEBE HABLAR”, CANELO SOBRE DE LA HOYA

Luego de que el CEO de Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya, asegurara que una tercer pelea de su peleador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en contra del noqueador kazajo, Gennadiy Golovkin, se daría en el año 2020, Álvarez descalificó sus palabras y dijo que a veces De La Hoya habla de más.

“No sé qué trae en la mente, a veces dice cosas que no debe de decir o habla por los que no debe de hablar, eso no puede pasar. Tenemos primero un combate muy peligroso. No tiene sentido lo que está diciendo”.

Dijo el ‘Canelo’ para ESPN Digital. Según el campeón mundial mediano por la AMB y CMB (título franquicia), por el momento no le interesa completar la trilogía ante el ‘Triple G’.

“La verdad que no visualizo esa pelea (la tercera con Golovkin) ahorita, estoy tomando estos riesgos, estos combates para mi carrera, y ahorita él no representa nada para mí, le gané dos veces (fue empate y victoria) y no representa mayor reto una pelea para mí, así que ya le gané dos veces y no representa mayor reto para mí una pelea con él”.

Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin en su pelea de revancha

El púgil jalisciense piensa que Golovkin no ha tomado el mismo tipo de retos que él ha afrontado y, de acuerdo a sus palabras, su antiguo rival ya no representa un reto para él.

“Por lo mismo estoy tomando estos retos (pelea con kovalev), creo que él (Golovkin) debería tomar estos retos en su carrera y más delante veremos, pero no ha tomado ningún riesgo, realmente no me representa ningún reto pelear con él nuevamente, por eso estoy haciendo esto, peleas grandes, retos grandes para mi carrera y la afición del boxeo”.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez Barragán escalará dos divisiones para retar al monarca universal de peso semi-completo por la OMB, Sergey Kovalev, el próximo 2 de noviembre desde la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en una empresa que, de conseguirla, le significaría ganar un cuarto cetro ecuménico en distintas categorías de peso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más