FDB plus

“NO SUBESTIMARE A ROLLS, YA VEN LO QUE HIZO ANDY RUIZ”, DICE GOLOVKIN

Gennady Golovkin (38-1-1, 34 KOs) volverá al ring el próximo sábado cuando enfrente al invicto de Toronto, Canadá, Steve Rolls (19-0, 10 KOs) en el Madison Square Garden de Nueva York y el kazajo no piensa pasar por alto ni confiarse de su contrincante, aunque este sea un tanto desconocido en el medio boxístico.

gennady-golovkin (5) _21

 

“Mi motivación para entrenar para Steve Rolls es la misma que para cualquier pelea. Para mí, cada pelea que tengo es mi prueba más grande. Sé que Rolls puede ser peligroso porque anteriormente en mi carrera, solía ser un Steve Rolls. Era un retador desconocido. Los peleadores desconocidos son los que pueden llegar a ser los más peligrosos. Andy Ruiz simplemente nos mostró que no se debe subestimar a un no favorito”.

Dijo Golovkin en conferencia de prensa de la pelea que sostendrá ante el canadiense.

“Me entrené muy duro para esta pelea. Todo está en juego. Me encanta llevar el Big Drama Show a la meca del boxeo porque tiene una sensación especial. Para mí, es la capital mundial del boxeo. Pelear en el Garden es de la vieja escuela. Mira las leyendas que pelearon allí. Los fanáticos conocen de boxeo y aprecian una buena pelea con mucha acción. Son una gran audiencia. Me alimento de su energía y de la energía de la ciudad”.

Aseguró “Triple G” Golovkin. Por su parte Rolls prometió dar una campanada parecida a la que hemos visto el pasado fin de semana con Andy Ruiz Junior destronando al inglés Anthony Joshua en el mismo recinto en donde batallará contra Golovkin.

“Nunca he tenido un campo de entrenamiento como este. Fue tan intenso y productivo. Entregué mi alma de boxeador profesional a Tommy (Howat, su entrenador). Desarrollé tanta hambre por aprender y un deseo infinito de lograr unaistoria. Creo firmemente en mí mismo y creo que voy a ganar. Me he estado preparando toda mi vida para esta oportunidad y es una oportunidad que aprovecharé el sábado”.  

Sentenció Steve Rolls.

Related posts

JAVIER ‘ABEJÓN’ FORTUNA ESTRENARÁ NUEVA ESQUINA (ENTREVISTA)

‘LA GUERRA’ ENTRE MARVIN HAGLER Y THOMAS HEARNS

HA FALLECIDO FIGURA DEL BOXEO AUSTRALIANO TROY WATERS