FDB plus

No tienes ni idea quienes de estos trainers fueron boxeadores

Frases de Boxeo Plus complace con entregarles esta lista de 10 trainers/entrenadores que no solo se han dedicado al mundo del boxeo fuera del ring, sino que también en su momento se colgaron los guantes y supieron lo que es pelear durante los 3 minutos más rudos de la vida en combates de 12 asaltos.

Esperemos sea de su agrado

Jack Blackburn


Un gran peso ligero y welter, Blackburn luchó contra Joe Gans y Sam Langford antes de encontrar la fama mientras entrenaba a Joe Louis.

John David Jackson


Un campeón mundial de dos pesos mientras luchaba, Jackson trabajó maravillas con Sergey Kovalev, aunque también entrenó momentáneamente a Shane Mosley y Bernard Hopkins.

Robert Garcia


García ganó la corona superpluma de la FIB como luchador profesional, pero su trabajo en la esquina de Marcos Maidana y su hermano, Mikey, en particular lo marcan.

Ricky Hatton


Posiblemente el luchador más popular de Gran Bretaña en la historia, Hatton ganó su primer campeón mundial como entrenador el pasado fin de semana.

Emanuel Steward


Una ligera anomalía ya que nunca se volvió profesional, pero Steward era un aficionado de primera clase y se convirtió en uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos.

James ‘Buddy’ McGirt


McGirt ganó múltiples títulos mundiales en sus días de lucha y se ha labrado una carrera decente como entrenador.

Gary Lockett


Lockett nunca logró ganar un título mundial, pero el galés es un capataz muy respetado en el Reino Unido, con un establo floreciente.

Rob McCracken


McCracken, ex retador del título mundial de los medianos, logró un gran éxito con el Equipo GB y ahora entrena al rey de los pesos pesados ​​de la AMB y la FIB, Anthony Joshua.

Eddie Mustapha Muhammad


El ex campeón mundial de peso semipesado ha tenido diferentes éxitos como entrenador, aunque ha trabajado con muchos nombres notables.

Kevin Barry


Al igual que Steward, Barry nunca se volvió profesional, pero ganó medallas tanto en la Commonwealth como en los Juegos Olímpicos como aficionado. Como entrenador, ha guiado a Joseph Parker a la corona de peso pesado de la OMB.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más