FDB plus

“No voy a ser escalón de nadie…” Carlos ‘King’ Molina

Carlos ‘King’ Molina se presentará este 26 de julio en contra del invicto Carlos “caballo bronco” Adames en República Dominicana, en su trayecto hacia una pelea titular en las 147 libras para este mismo año o el siguiente.

El ex-campeón mundial del peso welter (147 libras), el mexicano Carlos Molina, reveló que no va a la República Dominicana para ser escalón de nadie por lo que anticipó una contundente victoria ante el dominicano Carlos Adames, con quien combatirá a la distancia de 11 asaltos el próximo día 26 en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Molina, considerado como uno de los mejores peso welter de la actualidad procura recuperar la corona mundial de las 147 libras y en ese intento ha ganado sus últimos 6 combates en línea.

En el combate entre Molina y Adames estará en disputa la corona latina del peso welter que avala la Asociación Mundial de Boxeo y que está en poder del dominicano.


“Que quede bien claro yo voy a dominicana a seguir mi campaña en procura de recuperar la corona mundial, no voy a ser escalón de nadie, voy a ganar y de manera contundente”, expresó Molina.


Molina quien ha empatado con los cotizados boxeadores Erislandy Lara y Julio César Chávez Jr, presente récord de 28 victorias con 8 nocauts y seis derrotas con 2 empates. El boxeador azteca, quien fue campeón mundial versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), tiene el mérito de que nunca ha sido noqueado en su carrera.

El dominicano Adames, presenta palmarés de 11 victorias con 10 nocauts. En su más reciente combate derrotó por la vía del sueño en dos asaltos al cotizados boxeador venezolano Jean Carlos Prada.

Adames está clasificado número 6 entre los primeros 10 retadores al título mundial welter que avala la Asociación Mundial de Boxeo.


“Sera una pelea de altos kilates, Molina es uno de los boxeadores de más nivel que ha venido al país y todo el mundo sabe las cualidades de Adames”, dijo Jorge Herasme, promotor de la velada.


Por primera vez en muchos años que en República Dominicana se enfrentan entre sí dos boxeadores clasificado al más alto nivel. “La verdad es que no entiendo las razones que movieron al equipo de Adames a enfrentarlo conmigo, creo que fue un grave error y pagarán el precio”, enfatizó Molina.

Related posts

Julio ‘Pollito’ Ceja con dos opciones en el panorama

MIGUEL COTTO ‘PROTAGONISTA DE GRANDES BATALLAS’

11 peleas de campeonato para el mes de Octubre por parte de la AMB