FDB plus

NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV EN JUNCOS LLENA DE TALENTO BORICUA

(Foto Cortesía Universal Promotions)

Mostrando estar en óptimas condiciones para sus respectivos combates en “Noche de Campeones DIRECTV” el próximo sábado, 9 de noviembre en el Coliseo Rafael G. Amalbert  en Juncos, Orlando “Zurdo de Oro” González (12-0, 8KO’s), Henry “Moncho” Lebrón (10-0, 8KO’s), Edgardo “Gardy” Rolón (3-0, 1KO) y Darrell “The X-Men” Rivera (4-0-1, 2KO’s), entrenaron a puertas abiertas esta mañana en el Wilfredo Gómez Boxing Gym en Guaynabo.

“Estoy muy contento por otra gran oportunidad que me brinda Universal Promotions y Top Rank de poder pelear ante mi gente”, indicó González, quien recientemente llegó a un acuerdo promocional con la empresa estadounidense. “Estamos trabajando fuerte para dar un gran espectáculo. Este es mi primer combate firmado oficialmente con Top Rank, y definitivamente hay que lucir bien. Estoy listo para dar lo mejor de mí y salir por la puerta ancha el 9 de noviembre”.

 

Orlanzo 'Zurdo de Oro' González (Foto Cortesía Universal Promotions)
Orlanzo ‘Zurdo de Oro’ González (Foto Cortesía Universal Promotions)

González, quien entrena bajo las instrucciones de su padre, Sam González, chocará ante un rival próximo a ser anunciado en reyerta pactada a ocho episodios en la división pluma.

En otro de los turnos principales de la noche, el cotizado prospecto de Top Rank, Henry “Moncho” Lebrón, tendrá una interesante prueba a seis asaltos en la división súper pluma.

“Agradecido de volver a pelear una vez más en Puerto Rico”, dijo Lebrón, quien entrena en el Atlantic Boxing Club de Aguadilla. “Siempre nos preparamos para subir al cuadrilátero en las mejores condiciones. Sé que tendré ante mí una buena prueba, y vamos a demostrar lo que tenemos y salir victoriosos en Juncos”.

 

Henry Lebron (Foto Cortesía Universal Promotions)
Henry Lebron (Foto Cortesía Universal Promotions)

Luego de varios intentos fallidos para lograr concretar este duelo, Edgardo “Gardy” Rolón chocará ante Kelvin “El Fantasma” Floyd (3-3, 1KO), esto en pleito pactado a seis episodios en la división pluma.

“Este es un combate que llevamos tiempo queriendo realizar, pero por x o y, no habíamos podido”, mencionó Rolón. “He tenido una gran preparación. Floyd es un buen peleador, de guardia zurda y con buen boxeo. Hemos trabajado para eso. He tenido la colaboración del ex campeón mundial dominicano, Javier Fortuna, Nicklaus Flaz y otros compañeros zurdos de gran calidad. Esta será una gran pelea”.

 

Edgardo Rolón (Foto Cortesía Universal Promotions)
Edgardo Rolón (Foto Cortesía Universal Promotions)

Mientras, Darrell Rivera tendrá un importante duelo, cuando mida fuerzas ante Angel Velázquez (4-2-1, 3KO’s), esto en reyerta pactada a 6 asaltos en la división pluma.

“Estamos trabajando para obtener una gran victoria el 9 de noviembre”, manifestó Rivera. “Conocemos muy bien la calidad que tiene Velázquez. Me encantan los retos y sé que este combate nos llevará a otro nivel. Vamos a dar guerra en Juncos”.

 

Darrell Rivera (Foto Cortesía Universal Promotions)
Darrell Rivera (Foto Cortesía Universal Promotions)

Los púgiles realizaron varios asaltos de sombra, cuica, guanteletas, saco, pera estable y pera loca.

La cartelera tendrá en el turno estelar el regreso al cuadrilátero de Rey “El Maestro” Ojeda (19-0, 8KO’s), esto luego de casi cuatro años fuera de acción, dedicado a su carrera militar con el ARMY.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más