NOGALES CELEBRÓ LA VICTORIA MUNDIAL DE ÓSCAR VALDEZ

0
4
oscar-valdez-recibimiento-nogales

Con un multitudinario recibimiento y pese a las restricciones sanitarias por la pandemia, Óscar Valdez llegó a su natal Nogales, Sonora donde celebró su reciente consagración del título mundial súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo tras derrotar a Miguel Álacrán’ Berchelt con un fulminante nocaut en el décimo episodio.

El pueblo nogalense recibió alegre la llegada de Valdez quien hizo el tradicional recorrido sobre el camión de bomberos, donde aprovechó para compartir con los fanáticos, firmar autógrafos y tomarse fotografias.

Óscar Valdez aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes creyeron en él y por el apoyo recibido por parte de los habitantes de Nogales y aseguró que continuará adelante para dejar en alto a su pueblo.

Oscar Valdez
Oscar Valdez

Por otra parte, el campeón nogalense tomó el chance para hablar de su rival y dijo que nada de lo que pasó sobre el ring fue personal y que lamentó lo que le ocurrió a Berchelt cuando cayó en la lona.

No es nada personal, no le deseo nada mal, el ‘Alacrán’ Berchelt es mi amigo y me asusté mucho cuando lo vi tirado, la verdad que por estar festejando no supe que seguía tirado hasta momentos después.

“No me dejaron acercarme hasta que despertó, yo le deseo pronta recuperación y también que pronto regrese bien, porque estoy seguro que podrá volver a ser campeón mundial” comentó.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí