NONITO DONAIRE JURA NO TENER PIEDAD ESTA NOCHE ANTE OUBAALI

Must read

Nonito Donaire intentará ser campeón mundial por tercera ocasión en el peso de los gallos cuando esta noche desafíe al actual titular de las 118 libras por el Consejo Mundial de Boxeo, el francés Nordine Oubaali.

Donaire y Oubaali se medirán en el cuadrilátero desde el Dignity Health Sports PArk de Carson en California. El filipino quiere agregar un cetro ecuménico más a su larga lista de campeonatos ganados en cuatro distintas divisiones de peso.

Por su parte, esta será la tercer defensa para el púgil galo, quien suma 18 meses de no ver acción luego de que se pospusiera su combate ante Donaire.

Se suponía que los dos chocarían en mayo del pasado año, pero la pandemia global tenía otros planes. Los esfuerzos para que volvieran al ring en el diciembre anterior se arruinaron cuando ambos boxeadores terminaron dando positivo por COVID-19.

Nonito Donaire sentenció que no tendrá piedad esta noche cuando se enfrente al campeón mundial gallo del CMB, Nordine Oubaali.
Nonito Donaire sentenció que no tendrá piedad esta noche cuando se enfrente al campeón mundial gallo del CMB, Nordine Oubaali.

“He aprendido mucho de mis hábitos en los entrenamientos. Siempre entreno muy duro. La diferencia estaba en el sparring, me tomé todo a la ligera en el pasado”.

Dijo Nonito Donaire durante una entrevista reciente a The PBC Podcast.

“Lo tomé como un trabajo. Siempre estuve en tremenda forma, pero el instinto asesino no fue algo que desarrollé durante muchos años. El instinto asesino me permitió crecer aún más y volver a aprender todas las cosas que no había aplicado Esa crueldad y las ganas de crecer. Estoy apuntando a esa crueldad. Sin piedad”.

Sentenció el llamado ‘Filipino Flash’, quien cuenta con 38 años de edad por 34 de su contrincante.

“Siempre he sido un chico muy sano, siempre en el gimnasio. Lo he aumentado más. He estado comiendo más saludablemente. Sobre todo, mi salud mental. Lo más importante cuando envejeces es la experiencia. Sin esa salud mental, sucumbes al tiempo. Sucumbes a la complacencia de hacerlo durante bastante tiempo”.

“Con el desarrollo de la autoayuda, me permitió estar muy emocionado y agregar un propósito a estar dentro de ese ring en lugar de pensar en otra salida. Me permitió estar emocionado y convertirme en un peleador diferente. Ustedes se estarán preguntando, ‘¿Este tipo tiene 20 años?'”

Aseguró la figura del boxeo tagalo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article