Nonito ‘Filipino Flash’ Donaire y Reymart Gaballo, 2 guerreros filipinos se estarán enfrentando el sábado por la noche en duelo mundialista que promete ser uno bastante explosivo desde el primer campanazo de la pelea. Donaire llega viviendo lo que es visto como un segundo aire en su carrera y a sus 39 años de edad, no quiero ese número represente el final de todo, sino por el contrario, quiere seguir siendo un referente en el boxeo mundial.

Al frente estará un boxeador mucho más joven e invicto en su compatriota, Reymart Gaballo de 25 años de edad que desea derrotar a una leyenda viviente y filipina como lo es Donaire, pero no será una tarea sencilla.

El día de hoy se celebró la ceremonia de pesaje entre ambos boxeadores y Donaire pesó un total de 117.2 libras sin mayores problemas y por parte de Gaballo pudo bajar de la balanza con un peso completo de 117 libras; Ambos boxeadores se mostraron totalmente fuertes, preparados y tuvieron un gran respeto a la hora de verse las caras por última vez antes de la pelea que se llevará a cabo mañana por la noche desde Carson, California en donde además estará en juego el campeonato mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Donaire en su última pelea derrotó en gran forma y para muchos de manera sorpresiva a Nordine Oubaali por la vía del nocaut en 4 episodios, mientras que por parte de Gaballo, venció al peleador boricua, Emanuel ‘Manny’ Rodríguez por la vía de la decisión divida en un duelo que estuvo bastante parejo y que mostró las grandes habilidades de Gaballo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like