«NOQUEARÉ A KAMBOSOS EN 1 ASALTO; ES MUY ENANO» TEÓFIMO LÓPEZ

Must read




Teófimo López está totalmente listo y preparado para su pelea de campeonato mundial ante el retador obligatorio de la FIB, el australiano, George Kambosos Jr, a quien el boxeador de raíces hondureñas y españolas, ha dicho que no tendrá problema alguno en derrotarlo de manera increíble, y es tanta la confianza que López tiene en sí mismo, que ha predicho que lo derrotará en el mismo primer asalto de la contienda.

López cree que la pelea contra Kambosos Jr será una defensa sencilla de sus campeonatos de peso ligero de la FIB, AMB, Franquicia del CMB y la OMB, la cual se estará llevando a cabo el sábado por la noche y podrá ser vista a través de las pantallas de DAZN; El duelo será realizado en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Teófimo (16-0, 12 KOs) cree que Kambosos Jr (19-0, 10 KOs) debió tener a alguien a su lado que le dijera que es demasiado pequeño para la división de 135 libras y que necesita bajar a 130 para hacer vida en el peso súper pluma. Mucha gente se hace eco de los pensamientos de Teófimo sobre la falta de tamaño y físico de Kambosos para la división de 135 libras, ya que en la opinión de muchos y expertos, así como también fanáticos del pugilismo mundial, al retador australiano le falta poder de pegada en el peso ligero y eso podría pasarle factura la noche de la pelea.




» Un asalto, es demasiado pequeño «, dijo Teófimo López a iFL TV en su predicción de nocaut en el mismo primer episodio ante George Kambosos. “La gente no le dijo a este chico que pesaba 130 libras. NO es un verdadero hombre de 135 libras .

«Puedo verlo en su cuerpo», continuó Teófimo. » Está mejor con 130 que con 135. No está preparado para esto”, dijo Teófimo. “ Se lo voy a mostrar a este chico . Si no es nadie quien aprendió, será él. A la mierda, no me agrada para nada ”, dijo Teófimo cuando se le preguntó qué sentía por Kambosos. “Estoy agradecido de estar en una plataforma como esta. Quien sea que pongan frente a mí, lo voy a golpear hasta cansarme. Mi contrato con ESPN es por dos años y tengo tres peleas al año».



«Estoy ansioso por noquear a este tipo el sábado por la noche para poder concentrarme en lo que está reservado para principios del próximo año», dijo Teófimo. En este punto de la entrevista, Teófimo tuvo que separarse después de que su padre López Sr. se involucrara en un acalorado altercado con el Equipo Kambosos. “No estamos jodidamente tonteando por aquí. Es esa tensión. Esto no es un espectáculo. Realmente estamos haciendo esto ”, dijo Teófimo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article