«NOQUEO A PLANT EN 8 ROUNDS, FÁCIL» CANELO ÁLVAREZ

Must read




Canelo Álvarez se estará enfrentando dentro de muy pocas semanas al estadounidense y campeón súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB/IBF), Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en la ciudad  de Las Vegas, Nevada en las instalaciones del MGM Grand Arena.

Canelo pondrá en juego los cinturones de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, en un duelo donde tanto el mexicano como Plant buscan convertirse en el primer campeón indiscutible de dicha categoría, en la historia del pugilismo profesional.




Canelo ha sido bien claro en decir y prometer inclusive que ganará esta pelea y de manera espectacular; un potente nocaut sin problema alguno es lo que el Canelo Álvarez desea la noche del 6 de noviembre ante Caleb Plant, y va por ello.

«Voy a noquear a este tipo en menos de 8 rounds, ¡fácil!» dijo Canelo en una entrevista con Brian Campbell y Luke Thomas, presentadores del programa Morning Kombat



Canelo, de 31 años de edad, es considerado hoy en día como el boxeador número 1 libra por libra del momento, y considera que solo necesitará de 8 asaltos para conseguir la victoria. Plant no trae nada nuevo a la pelea, o no algo que el mexicano ya no haya enfrentado, y por ello está tan confiado en su victoria el 6 de noviembre.

«Sé lo que necesito hacer, lo conozco» dijo Álvarez, «Es un buen peleador, pero conozco mis capacidades y sé que mi experiencia será determinante»

Si Canelo Álvarez consigue la victoria, estará entrando a los libros de historia en el mundo del boxeo profesional y además sumaría un logro más a su carrera que seguramente tendrá mucho peso en su legado y en el hecho que el mismo mexicano ha mencionado anteriormente; ‘Hacer historia por si mismo, a su manera, y que le reconozcan por individual’.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article