Norbelto ‘Meneito’ Jiménez está listo, enfocado, preparado y en peso, para lo que será mañana por la noche desde Melbourne, Australia, su pelea de campeonato internacional de peso súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB – WBO), ante el de casa, Andrew Moloney.

La pelea entre Jiménez y Moloney promete mucha acción, emoción y ansiedad, así como también un nocaut que estará latente y más vibrante que nunca desde el primer campanazo del combate. El boxeador dominicano ya lo dijo antes, está en busca de dar la sorpresa de la noche, robarse el show en la velada y conseguir una tercera oportunidad de campeonato del mundo, pero para ello primero deberá derrotar a Moloney, quien no será una tarea sencilla para el pugilista quisqueyano.

La ceremonia de pesaje se llevó a cabo el día de hoy, y ‘Meneito’ Jiménez pudo bajar de la báscula pesando un total de 114.9 libras, mostrándose tranquilo, seguro de sí mismo y enfocado en su duelo para mañana por la noche. Por su parte, Andrew Moloney pesó un total de 114.7 libras.

Desde ya se espera un duelo bastante explosivo para mañana por la noche, uno donde Jiménez tendrá la oportunidad de demostrar una vez más, porqué es considerado uno de los mejores boxeadores de la República Dominicana en los últimos tiempos y más en la actualidad.

Meneito‘ ha comentado previo al combate que conoce muy bien a Moloney, ha visto muchas de sus peleas y está listo para ganarle por la vía del nocaut o también si es necesario llegar a la distancia, lo puede hacer sin ningún tipo de problemas. Para Jiménez, su mejor rendimiento y las mejores actuaciones de su carrera, han ocurrido cuando le toca pelear en el patio trasero de sus rivales, y esta no será la excepción en lo absoluto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like