NORBELTO ‘MENEITO’ JIMÉNEZ A CONQUISTAR TIERRAS ARABES

0
29
Norbelto Jiménez (Matchroom Boxing)

El Caesars Palace de Dubai será el recinto que albergará el viernes la pelea en donde el dominicano Norbelto ‘Meneito’ Jiménez peleará por primera vez este 2020.

‘Meneito’ se estará enfrentando al invicto Aliu Bamidele Lasisi en lo que será la primera defensa de su título internacional de peso mosca del CMB, el combate está pactado a un total de 10 episodios.

Jiménez (29-9-4, 16 KO’s) comenzó su carrera con récord negativo de apenas 2 victorias, 8 derrotas y 1 empate, pero gracias a su dedicación y disciplina consiguió convertirse en un boxeador de clase mundial.

Se presentó dos veces al desafío por el título mundial de peso mosca de la AMB, cayendo por decisión unánime en manos de Khalid Yafai en 2019 y obteniendo un empate contra Kohei Kono en 2014.

Norbelto Jiménez vs Aliu Bamidele Lasisi (Matchroom Boxing)
Norbelto Jiménez vs Aliu Bamidele Lasisi (Matchroom Boxing)

Lasisi (14-0, 8 KO’s), oriundo de Lagos, Nigeria, ganó el cinturón del CMB Internacional el pasado abril al obtener una decisión unánime sobre el veterano nicaragüense Ricardo Blandón.

“Es una gran oportunidad para nuestro Norbelto Jiménez”, dijo Bélgica Peña antes de partir hacia Dubai.


“Será una pelea muy fuerte, pero Meneito tiene las herramientas para conseguir la victoria”, AÑADIÓ Peña. “Se preparó muy bien para esta pelea”, agregó.


“UNA victoria volvería a poner a Meneíto en ruta a la disputa de una faja mundial”, concluyó Peña.

June 29, 2019; Providence, RI; WBA super flyweight champion Khalid Yafai and Norbelto Jimenez during their June 29, 2019 Matchroom Boxing USA card at the Dunkin Donuts Center in Providence, RI. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí