FDB plus

NORBERTO ‘MENEITO’ JIMÉNEZ FIRMA ACUERDO CON GOLDEN BOY

Una de las principales agencia promotoras de boxeo incluyó al dominicano Norberto ‘Meneito’ Jiménez (en su catálogo de boxeadores; Golden Boy Promotions será la empresa encargada de representar al peleador en todo lo relacionado a su carrera profesional.

Actualmente, ‘Meneito’ está negociando si siguiente actuación en la que por segunda ocasión disputará un título mundial en la división de las 115 libras, lo cual será beneficioso ahora que trabajará de mano con el presidente de Golden Boy, Oscar De La Hoya.


“Me siento orgulloso de pertenecer a una escuadra que esté dirigida por De la Hoya porque él fue un gran boxeador y mejor campeón, sabe lo que uno pasa en el mundo del cuadrilátero y defenderá mis intereses como nadie, mira lo que hizo de Canelo Álvarez; sé que este pacto me llevará a ser un campeón de mi categoría porque abajo tendré ahora una compañía con mucha fuerza y arriba yo resuelvo el problema”, así fue como menifestó su alegría el dominicano.


El boxeador nativo de Villa Duarte, espera que ahora con esta nueva oportunidad pueda convertirse en uno de los mejores supermoscas de la Asociación Mundial de Boxeo, mismo título del que fue privado en Japón en 2014 cuando en un fallo localista el campeón Kohei Kono mantuvo el cinturón con un empate.

Norberto ‘Meneito’ Jiménez y Bélgica Peña (Shuan Boxing)

 


“La AMB le impuso actual monarca Kalid Yafai una defensa ante el retador número uno y compulsivo, obligatorio, que soy yo, las negociaciones están avanzada y solo falta fecha y escenario para que “Meneíto” Jiménez se vengue y le traiga su primer título del mundo a todos los maquiterianos”, prometió ‘Meneito’.

“Estoy más que feliz, por mí y por la empresa Shuan Boxing Promotions porque este acuerdo con Golden Boy Promotions nos libra de cosas como las que nos ocurrieron en Japón y también cuando tengamos el título tendremos la oportunidad de defenderlo tres o cuatro veces al año”, aseveró Jiménez. “Creo que es lo mejor que ha decidido mi apoderada Bélgica Peña y yo no le quedaré mal”.


Jeménez está próximo a enfrentarse a Khalid Yafai quién participa en la misma categoría pero no se ha enfrentado al primer lugar del ranking.

Norberto ‘Meneito’ Jiménez & Khalid Yafai (FDB Plus)

Related posts

GENNADY GOLOVKIN ADMITE TENERLE “MIEDO” A SERGIY DEREVYANCHENKO

CMB no aprueba combate de Ricardo Mayorga por campeonato mundial

BILLY JOE SAUNDERS NO RESPETA AL CANELO