FDB plus

NUEVA FECHA PARA JOSÉ RAMÍREZ VS VIKTOR POSTOL

Finalmente el combate entre el campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Ramírez y el retador ucraniano Viktor Postol ha sido colocado en agenda una vez más y cuenta con nueva fecha.

El duelo entre ambos está definido a llevarse a cabo para el próximo 9 de mayo en la ciudad de Fresno, California.

July 27, 2019; Dallas, TX; WBO super lightweight champion Maurice Hooker and WBC super lightweight champion Jose Ramirez during their July 27, 2019 Matchroom Boxing USA main event at College Park Center in Arlington, TX. Mandatory Credit: Melina Pizano/Matchroom Boxing USA

El combate se muestra como uno muy importante para ambos ya que Ramírez estaría desafiando un ex campeón mundial de nivel, que se le recuerda por haber derrotado por la vía rápida al argentino Lucas Matthysse, y para Postol es la oportunidad exacta de volver a la élite del boxeo mundial.

Viktor Postol en el momento que derrotó por nocaut a Lucas Matthysse (Showtime Boxing)
Viktor Postol en el momento que derrotó por nocaut a Lucas Matthysse (Showtime Boxing)

En un principio la pelea estaba prevista para llevarse a cabo el 1 de febrero en China, pero a causa del coronavirus fue pospuesta.

Por el momento no se ha dado mayor información sobre el resto de la cartelera, pero si el hecho de que toda la velada será transmitida en vivo y directo por la cadena televisiva ESPN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más