Este fin de semana, el veterano entrenador Abel Sánchez estuvo en Francia con Michel Soro (quien derrotó a John Vera en 12 rounds por el título interino de las 154 libras de la AMB) pero cuando regrese a Big Bear esta semana, será para enfocarse únicamente en su peleador estrella Gennady Golovkin, incluso con la suspensión temporal de Saul Álvarez por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nevada por dar positivo al clembuterol, el campamento seguirá.

Golovkin tiene programado defender sus cinturones de peso mediano IBF, IBO, WBA, WBC contra Canelo el 5 de mayo en T-Mobile Arena en Las Vegas. Antes de que la pelea sea aprobada, Canelo deberá presentar su caso ante la Comisión de Nevada en una audiencia programada para el 10 de abril.


«Espero pelear el 5 de mayo, hemos estado en el campamento, no hay razón para que no peleemos contra alguien», dijo Sánchez.

«Creo que estamos luchando el 5 de mayo, ya sea ‘Canelo’ u otra persona. Pero espero que peleemos el 5 de mayo».


La primera pelea se celebró el pasado mes de septiembre, también en T-Mobile, y el pleito culminó en un polémico empate.

Durante este campamento se nota la diferencia en Golovkin, ya que habla más en los entrenamientos, a la prensa, es mucho más audaz, no ha dudado por un solo minuto criticar al ‘Canelo’ y decir lo que piensa, mucho menos a su equipo de trabajo a raíz de los recientes problemas que Álvarez ha tenido con el clembuterol y han puesto en real peligro la pelea de desempate de este 5 de mayo.

Sánchez disfruta de la nueva persona de Golovkin.


«Absolutamente, absolutamente me gusta lo que veo en Gennady, porque si me da esa ventaja en el ring, me dará un mejor Golovkin que en el pasado, y hemos tenido un gran Golovkin», dijo Sánchez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like