FDB plus

“NUNCA RETÉ A CONOR MCGREGOR, SOLO DIJE LA VERDAD”: ÓSCAR DE LA HOYA

El director de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, aclaró que él nunca retó a la estrella del UFC, Conor McGregor, diciendo que simplemente le hicieron una pregunta y él solo contestó con la verdad.

“Para el record: McGregor, nunca te reté. Me hicieron una pregunte y simplemente dije la verdad”, tuiteó el ‘Golden boy’.

El ex campeón mundial en seis categorías de peso aseguró hace un par de días que en caso de que se enfrentara sobre el ring ante el peleador irlandés, le ganaría en dos rounds.

“Dos rounds porque una de mis características es que siempre salía a matar. Adoro lo que Conor Mcgregor hace en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en un ring de boxeo la historia es totalmente diferente”, dijo en el podcast CBS Sports’ State of Combat’.

McGregor no se quedó callado y a través de sus redes sociales ripostó diciendo que aceptaba el reto.

El peleador irlandés de Artes Marciales Mixtas tiene un solo combate como profesional en el boxeo, y fue el que perdió ante Floyd Mayweather Jr. por nocaut técnico en diez episodios desde la T-Mobile Arena de Las Vegas. Una pelea que rompió los récords de ventas de pagos por evento de la historia del arte de fistiana y fue todo un éxito comercial, aunque se llevó carretadas de críticas por lo disparejo del pareo.

Relacionados

“CANELO ÁLVAREZ, el ÚNICO que quiere pelear con los mejores”

Arnold Salazar

“BORN READY”: La contestación de una leyendota al reto de ÓSCAR DE LA HOYA

Arnold Salazar

DE LA HOYA está inspirado por MIKE TYSON y prepara su regreso

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más