FDB plus

“NUNCA TE CANSAS DE VENCER A WILDER”. TYSON FURY AGUARDA NUEVA PELEA ANTE DEONTAY

Tyson Fury hizo algo que no muchos boxeadores hacen en su carrera, predecir un triunfo fácil en una pelea muy peligrosa y cumplirlo tal y como lo vaticinó. Al pie de la letra.

Fury dominó, derribó y detuvo en siete rondas al hoy ex monarca pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, el pasado 22 de febrero, en lo que fue su segunda pelea, desde la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, dejando al público y medio en general boquiabiertos.

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)
Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)

Con un empate dudoso en donde mucho pensaron que el inglés mereció el triunfo, y una victoria aplastante para Fury, el ‘Gipsy King’ y ‘The Bronze bomber’ se encaminan a una tercer contienda, la cual fue movida de julio hasta el otoño debido al coronavirus. Pese a los resultados oficiales de los dos anteriores choques entre el peleador británico y el nativo de Tuscaloosa, Alabama, Fury dice sentirse feliz de tener nuevamente la oportunidad de vencer as Wilder.

“Me veré obligado a darle un poco más”, dijo Fury a la prensa. “Nunca te cansas de vencer a Deontay Wilder, es una de esas cosas de las que te enorgulleces”.

“Realmente hice lo que dije que iba a hacer. No muchas personas, especialmente en el boxeo, dicen algo y luego hacen exactamente lo que dijeron que iban a hacer. Así que estaba muy orgulloso de la actuación. Tengo muchas ganas de que pase todo esto del coronavirus y que el mundo vuelva a la normalidad y poder volver a mi trabajo”, confesó Fury.

Relacionados

FURY LE HARÁ A JOSHUA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A WILDER: DICE ESTE PROMOTOR

Arnold Salazar

“SI MIKE TYSON ENTRENA 6 SEMANAS, NOQUEA A WILDER EN 1 MINUTO”, ASEGURA ESTA LEYENDA DEL BOXEO

Arnold Salazar

LOS 6 PELEADORES QUE ANTHONY JOSHUA QUIEREN VENCER ANTES DE RETIRARSE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más