FDB plus

‘OBLIGARON A ANTHONY JOSHUA A TOMAR LA REVANCHA’ ANDY RUÍZ

El campeón unificado de peso pesado Andy Ruiz Jr cree que Anthony Joshua se vio obligado a una revancha inmediata con él después de perder sus títulos de peso pesado de la FIB, la AMB y la OMB en Nueva York en junio.

El mexicano-estadounidense envió a la lona Joshua cuatro veces en el Madison Square Garden antes de poner fin a la contienda y derrotarlo por la vía del nocaut técnico en el séptimo asalto. Ruiz Jr ahora está listo para defender sus títulos contra el británico en Arabia Saudita el 7 de diciembre.

“Lo están obligando a ir directamente a la revancha”, dijo Ruiz Jr.


“Creo que quería hacer algo un poco diferente, pasar por una ruta diferente y luego enfrentarme. “Pero es lo que es, vamos a pelear en Arabia Saudita y estoy emocionado”.

 

Andy Ruíz, Anthony Joshua & Eddie Hearn (Getty Images)

El joven de 29 años se embarcó en una gira de tres ciudades y tres países con Joshua a principios de este mes que abarcó Diriyah, Nueva York y Londres. Ruiz Jr dijo que sintió que Joshua todavía tiene dudas sobre la revancha después de la forma en que fue maltratado en el primer combate.

“Todos tenemos dudas, pero es nuestra elección superarlas”, dijo Ruiz Jr. “Le quité esa vibra. Sus ojos están enfocados y todo eso. Pero en el fondo no sabemos lo que realmente está pensando “.

Se le ha criticado que Ruiz Jr, quien tomó la primera pelea con Joshua con solo seis semanas de anticipación, pasa demasiado tiempo disfrutando de su nueva fama y riqueza en lugar de concentrarse en la revancha.

Entre sus últimas adquisiciones se encuentran una nueva casa, un Rolls Royce y joyas caras. Incluso tomó un jet privado para visitar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero insiste en que sigue tan concentrado y hambriento como cuando era un retador.

“Por supuesto, todo esto es material”, dijo ruíz.


“Pero lo que realmente quiero es un legado, no solo 15 minutos de fama. Lo principal es que sigo siendo humilde, me mantengo disciplinado, sigo entrenando y sigo siendo campeón.


“No quiero decepcionar a mi gente, a mis fanáticos. Esto es algo nuevo para mí y no quiero regalarlo “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más