ODDESSA PARKER Y ROSALINDA RODRÍGUEZ DISPUTARÁN TÍTULO MUNDIAL

Must read

Melissa Oddessa Parker y Rosalinda Rodríguez se enfrentarán cara a cara en una batalla de 10 asaltos por el título mundial de peso gallo de la IBO el sábado 19 de junio desde Miami, Florida.

Melissa Oddessa Parker (4-0, 2 KOs) viene de una impresionante victoria el 2 de febrero de 2021, en Orlando, cuando derrotó a la veterana Maria Cecilia Roman. Parker continúa ascendiendo en las filas profesionales y ha puesto sus ojos en el título mundial de peso gallo IBO el 19 de junio en Miami, Florida.

Parker, oriunda de Brooklyn, está a un paso de lograr su sueño de convertirse en campeona mundial. Ganar el título mundial de peso gallo de la IBO la acercará más a su objetivo de asegurar otros títulos mundiales y, finalmente, unificar los 118 cinturones.

MELISSA ODDESSA PARKER
Melissa Oddessa Parker

Tras el gran éxito de su evento anterior, Round 12 Promotions y Signature Punch’s Title Night 2 regresa a Miami, con el invicto peso welter Harold Calderón (24-0, 16Kos) mientras busca el título vacante Intercontinental de peso welter de la Organización Internacional de Boxeo. Harold, un nativo de Miami, una vez más ofrecerá un gran espectáculo frente a sus fanáticos, amigos y familiares.

Además, Jayvon Garnett (9-0, 5 KOs) regresa a la segunda noche del título después de otra exitosa victoria el 27 de marzo de 2021. Garnett competirá por el título vacante de peso pluma IBO-USBO.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article