FDB plus

¿OFICIAL?, ¡6.5 MILLONES DE VENTAS EN PPV!

Como había confirmado hace poco el presidente de la UFC, Dana White, el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor logró superar el número de ventas de combates como lo fueron #MayweatherCanelo, #DelaHoyaMayweather y #MayweatherPacquiao, e impuso un nuevo récord de ventas en el PPV.

6.5 millones es la nueva cifra conseguida de ventas en pay per view en lo que fue la velada del sábado 26 de agosto entre Floyd Mayweather y Conor Mcgregor (#MayMac-#MayweatherMcGregor). Una vez más Floyd demuestra que sigue siendo el peleador más rentable del momento, y de su era, así como también McGregor es uno de los peleadores de artes marciales mixtas más populares.

La pregunta ahora es; ¿Serán capaces Canelo Álvarez y Gennady Golovkin de romper este nuevo récord?

Muchas personas, incluyendo al mismo Oscar de la Hoya, apostaban por el fracaso rotundo de #MayMac en cuanto a ventas y siempre fue leal y fiel creyente de que los fanáticos del boxeo harían boicot a dicho combate y preferirían ver #CaneloGGG.

6.5 millones de casas representarían más de 600 millones de dólares tan sólo por el pague por ver; sin embargo, no lograron llegar a los 15 mil boletos vendidos en la T-Mobile Arena de los 20 mil disponibles al convocar a 14 mil 600 para la pelea, aunque también mencionaron ahí que habían superado los 72 millones de dólares que se recaudaron por la pelea de Mayweather y McGregor al llegar a 80 millones de dólares.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más