El actual líder de la división de pesos pesados, el inglés Anthony Joshua, tiene todo listo para defender sus campeonatos IBF, WBA, OMB e IBO ante el pegador ruso Alexander Povetkin, el 22 de Septiembre en el estadio de Wembley. Sky Sports estará encargado de transmitir dicha velada.


“No puedo esperar para volver al ring. Desde finales de marzo se me ha hecho mucho tiempo sin competir”, dijo Joshua. Y añadió que “Povetkin es un desafío serio para el que me he preparado meticulosamente, tiene un pedigrí enorme y solo un tonto subestimaría este combate. Me presionaré al límite para asegurarme de estar en óptimas condiciones para otra gran noche de boxeo británico en el estadio de Wembley el 22 de septiembre”.


Anthony Joshua está totalmente claro de que el combate que le espera con Povetkin es uno muy duro y es por ello que sigue enfocado en sus entrenamientos, con la disciplina que siempre lo ha caracterizado:

“El entrenamiento no se ha parado nunca para mí, pero las próximas 10 semanas serán intensas tanto mental como físicamente”.


Del otro lado de la moneda se encuentra el boxeador ruso quien comentó: “Anthony Joshua tiene cuatro cinturones y los quiero a todos.La batalla por el título mundial siempre ha sido mi objetivo”.

“He luchado para poder enfrentarme al más fuerte del mundo y el 22 de septiembre tengo la oportunidad de hacerlo. Joshua tiene cuatro cinturones y los quiero a todos. Me alegro de que finalmente nuestra lucha se lleve a cabo, el encuentro de dos campeones olímpicos en el ring está destinado a ser un evento impresionante”, ha asegurado.


Por su parte, el promotor de Joshua, Eddie Hearn, ha sido bien claro en sus declaraciones:“No puedo esperar para volver a Wembley el 22 de septiembre por lo que creo que será una de las pruebas más grandes de la carrera de AJ”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like