FDB plus

¡OFICIAL: Anthony Joshua vs Joseph Parker el 31 de Marzo!

Anthony Joshua peleará contra Joseph Parker por los campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Estadio del Principado de Cardiff el 31 de marzo.

El británico posee los títulos de IBF y WBA, mientras que Parker es el campeón de la OMB.

Los promotores de Joshua, Matchroom Boxing, confirmaron el trato el domingo (14 de enero), concluyendo semanas de drásticas negociaciones entre las dos partes.


Joshua dijo: “Es una pelea de campeonato de unificación de peso pesado. Todos sabemos lo que sucedió la última vez que estuve en una pelea de campeonato de unificación de peso pesado: fue agotador, fue interesante y ambos abandonamos el ring con un montón de respeto.

“Estas peleas no son fáciles porque hay muchas en juego, así que respeto al equipo Parker por aceptar el desafío. Estoy deseando que llegue ya la pelea, el campo de entrenamiento está en marcha y, antes de que te des cuenta, el 31 de marzo estará sobre nosotros “


Joshua unificó los títulos de la AMB y la FIB con su victoria sobre Wladimir Klitschko el pasado mes de abril, y luego se adjudico un triunfo por TKO sobre Carlos Takam en Cardiff en octubre.

Parker, de 26 años, hizo su debut en el Reino Unido un mes antes, cuando obtuvo una victoria por puntos ante su retador Hughie Fury en el Manchester Arena.

https://www.youtube.com/watch?v=YUk3T1D9d50


Parker dijo: “Anthony Joshua está en una gran conmoción. Hace un par de meses, lo escuché decir ‘¿Por qué debería preocuparme este niño de Nueva Zelanda?’

“Bueno, ahora está a punto de descubrirlo. Y el mundo está a punto de descubrir si AJ realmente puede vencerme. Toda mi existencia ahora está dedicada a probar lo que el mundo del boxeo ya sabe”.

Related posts

“El celular es de Ricardo Mayorga”

En conversaciones el próximo rival de Ricardo Mayorga

Óscar Valdez se arriesga y menciona a los boxeadores que desea enfrentar