FDB plus

¡OFICIAL: CANELO ÁLVAREZ Y SERGEY KOVALEV PELEARÁN!

Canelo vs Kovalev (DAZN)

Saul ‘Canelo’ Alvarez ha anunciado su próxima pelea contra Sergey Kovalev por el título de peso semipesado de la OMB, en manos de Kovalev, el 2 de noviembre.

La estrella mexicana intentará ganar un título mundial en una cuarta división de peso y subirá a la división de las 175 libras para desafiar al ruso Kovalev, quien defendió su cinturón con una victoria por nocaut técnico sobre el británico Anthony Yarde el mes pasado.

Álvarez unificó los cinturones de peso mediano del CMB, la AMB y la FIB con una victoria por puntos sobre Daniel Jacobs en mayo, solo para ser despojado del cinturón de la FIB por no llegar a un acuerdo con Sergiy Derevyanchenko quien era el retador obligatorio de la FIB.

Álvarez hizo oficial el anuncio a través de su cuenta de Instagram: “Es oficial. Me complace anunciar que subiré 2 categorías de peso para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽 #CaneloKovalev Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 02 de Noviembre en el MGM Grand Arena Las Vegas, será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion. 🏆🏆🏆🏆🇲🇽🇲🇽🇲🇽 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🇺🇸 #CaneloKovalev it’s official. I’m happy to announce I’ll be moving up 2 categories to face one of the most powerful adversaries in this division. November 2nd at the MGM Grand Arena in Las Vegas will be one of the biggest challenges in my career. Let’s make history together and become 4x World Champion. 🏆🏆🏆🏆🇲🇽🇲🇽🇲🇽 @DAZN_USA

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más