FDB plus

¡OFICIAL: DANIEL JACOBS VS SERGEY DEREVYANCHENKO!

El peso medio ucraniano Sergey Derevyanchenko (12-0, 10 nocáuts) se estará midiendo finalmente contra el estadounidense Daniel Jacobs (34-2, 29 nocáuts). La empresa “Matchroomboxing” confirmó oficialmente la celebración de un gran espectáculo de boxeo en Nueva York programado para el 27 de octubre en el “Madison Square Garden” con transmisión en vivo en el canal de televisión “HBO”. En la pelea principal de la tarde, Sergey Derevyanchenko y Daniel Jacobs determinarán el ganador del título vacante de la FIB en la división de peso medio.

La batalla Derevyanchenko-Jacobs se planeó originalmente para el 10 de noviembre, pero en este día, la arena más grande en Nueva York, “Madison Square Garden” y “Barclays Center”, se ha reservado en otras actividades.

Se suponía que Derevyanchenko en la batalla por el título de la FIB se enfrentaría a la hegemonía del peso mediano Gennady Golovkin (38-0-1, 34 nocáuts), pero el campeón de Kazajstán de 36 años decidió no arriesgar el dinero antes de una revancha contra el peleador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez (49-1-2, 34 nocáuts) y dejó el título vacante.

Jacobs en el ranking de los mejores boxeadores de peso medio ocupó el tercer lugar, Derevyanchenko es el noveno. La última estadounidense fue al ring en abril, después de haber ganado una decisión unánime el polo invicto Maciej Sulecki.

Sergey Derevyanchenko en noviembre, tratará de convertirse en el cuarto campeón del mundo ucraniano actual después de Vasyl Lomachenko, Olexander Usik y Artem Dalakian.

Relacionados

Daniel Jacobs explica que es el “EFECTO CANELO” y nos dice quien fue más difícil entre Canelo y ‘GGG’

Arnold Salazar

DANIEL JACOBS NO TIENE AL CANELO EN SU TOP 5 LIBRA POR LIBRA, PERO SI SE TIENE A ÉL MISMO

Arnold Salazar

REPORTAN NEGOCIACIONES EN CURSO PARA UNIFICACIÓN JOSHUA-FURY

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más