Deontay Wilder & Dominic Breazeale (Google)

OFICIAL: DEONTAY WILDER VS DOMINIC BREAZEALE

El campeón mundial del peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder hará defensa de dicho cinto el próximo 18 de mayo en el Barclays Center de Nueva York contra Dominic Breazeale.

Deontay Wilder & Dominic Breazeale (Google)

La pelea tendrá lugar dos semanas antes de que el británico Anthony Joshua, que posee el resto de cinturones de este peso, se mida a Jarrell Miller en el Madison Square Garden de Nueva York.

Quizás los ganadores de ambos combates pudieran enfrentarse y es lo que se ha estado buscado durante más de un año. Un combate entre Deontay Wilder y Anthony Joshua es lo más deseado por los fanáticos y por las personas inmersas en el mundo del boxeo, sin embargo todo dependerá de los resultados de los respectivos pleitos ya mencionados de cada campeón y si finalmente se puede conseguir un acuerdo monetario entre ambas partes.

Wilder posee récord 40 peleas ganadas en donde 39 han sido por la vía del KO y un empate reciente ante Tyson Fury. Por su parte, Breazeale tiene marca profesional de 20 victorias, 1 derrota y 18 KO’s. El combate será televisado por Showtime.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🗣“I’M SPECIAL.” – @bronzebomber. May 18th is gonna be a fun one…🤭 #WilderBreazeale #DeontayWilder #DominicBreazeale

Una publicación compartida de Barclays Center (@barclayscenter) el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *