El actual campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC) Deontay Wilder, acaba de hacer el anuncio oficial a través de su cuenta verificada de Twitter, que estará enfrentándose en una revancha al cubano Luis ‘King Kong’ Ortíz.
Wilder v Ortiz II 🔥🔥🔥🔥🔥
To all my fans,
I want to announce that Luis Ortiz and I have signed for a rematch, with the date and site to be announced shortly.
All my controversial fights
Must get dealt with ASAP‼️#BombZquad pic.twitter.com/RZs7vLEhaj
— Deontay Wilder (@BronzeBomber) 28 de mayo de 2019
Wilder (41-0-1, 40 KO’s) quien viene de derrotar hace pocos días de manera sensacional e impresionante a su retador obligatorio, Dominic Breazeale en lo que fue un potente nocaut en el primer asalto, candidato a KO del año, tendrá la oportunidad de demostrar que la victoria que tuvo ante Ortíz en su primera pelea, no fue casualidad.

Ortíz (31-1, 26 KO’s) quien a sus 40 años de edad sigue demostrando que es una de las serias y reales amenazas de la división de los pesados, derrotó en el mes de marzo a Christian Hammer por la vía de la decisión unánime en una actuación impecable para el cubano.

En su primer combate Ortíz estuvo a punto de poner en la lona a Wilder o al menos lo tuvo en muy malas condiciones y mantuvo un alto nivel de pelea a pesar de ser el más bajo y de menos pegada esa noche, pero como es costumbre, Wilder aparece cuando menos se espera y logró derrotar por la vía del nocaut técnico al cubano en el asalto número 10 la noche del 3 de marzo del 2018.
Muchas expectativas y emociones son las que se esperan para esta revancha que hasta ahora no cuenta con una fecha o sede definida. Frases de Boxeo estará informando al respecto.