FDB plus

¡OFICIAL: DEONTAY WILDER VS LUIS ‘KING KONG’ ORTÍZ 2!

El actual campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC) Deontay Wilder, acaba de hacer el anuncio oficial a través de su cuenta verificada de Twitter, que estará enfrentándose en una revancha al cubano Luis ‘King Kong’ Ortíz.

Wilder (41-0-1, 40 KO’s) quien viene de derrotar hace pocos días de manera sensacional e impresionante a su retador obligatorio, Dominic Breazeale en lo que fue un potente nocaut en el primer asalto, candidato a KO del año, tendrá la oportunidad de demostrar que la victoria que tuvo ante Ortíz en su primera pelea, no fue casualidad.

Dominic Breazeale in the canvas after getting nocaut by Deontay Wilder (Showtime Boxing)

Ortíz  (31-1, 26 KO’s) quien a sus 40 años de edad sigue demostrando que es una de las serias y reales amenazas de la división de los pesados, derrotó en el mes de marzo a Christian Hammer por la vía de la decisión unánime en una actuación impecable para el cubano.

Luis Ortíz vs Christian Hammer (Showtime Boxing)

En su primer combate Ortíz estuvo a punto de poner en la lona a Wilder o al menos lo tuvo en muy malas condiciones y mantuvo un alto nivel de pelea a pesar de ser el más bajo y de menos pegada esa noche, pero como es costumbre, Wilder aparece cuando menos se espera y logró derrotar por la vía del nocaut técnico al cubano en el asalto número 10 la noche del 3 de marzo del 2018.

Muchas expectativas y emociones son las que se esperan para esta revancha que hasta ahora no cuenta con una fecha o sede definida. Frases de Boxeo estará informando al respecto. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más