Dillian Whyte se enfrentará a Joseph Parker en un choque de peso pesado en el O2 Arena de Londres el 28 de julio, se ha anunciado. Esto deja completamente descartado al ex campeón cubano, Luis ‘King Kong’ Ortiz.

Ambos peleadores tienen una sola derrota en sus registros, contra el campeón mundial Anthony Joshua. Whyte perdió con su rival británico por la vía del TKO en el séptimo asalto en diciembre de 2015, mientras que el reinado de la OMB del ‘kiwi’ Parker terminó con una derrota por puntos ante Joshua en un enfrentamiento de unificación en marzo.

Whyte, que está tramando su camino hacia un título mundial contra el invicto campeón del CMB Deontay Wilder, promete hacer lo que Joshua no pudo y noquear a Parker.


«Va a haber sangre, dolor y un nocaut. Estoy loco por esto», dijo Whyte al momento del anuncio.

«Es un buen boxeador pero no mostró mucho coraje contra Joshua, con suerte será un poco más aventurero y vendrá a pelear contra mí».

«Me gustan los desafíos, esta es una gran pelea y voy a entrenar muy duro como siempre. Hay un gran incentivo para intentar derrotarlo antes de la última campana.»

«Estamos de vuelta en The O2, siempre hay una gran atmósfera dentro de la arena y buscaré un resultado similar a mi última pelea allí».


Derrotar a Joshua fue la única mancha en el récord de Parker y después de tomar al británico la distancia completa promete otra pelea entretenida el próximo mes.


«Los dos hemos estado con AJ. Uno de nosotros terminó la pelea de pie, el otro no. Eso habla mucho por sí mismo», agregó Parker.

«Tengo muchas ganas de pelear contra Dillian. Tiene una gran boca y dice algunas cosas divertidas, y también es muy entretenido en el ring. Será una pelea increíble. No hay dudas al respecto.»

«Estoy muy contento de cómo las cosas han funcionado. Sé que mi equipo necesitó mucho trabajo para lograrlo (cerrar la pelea)».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like