FDB plus

OFICIAL EL REGRESO DE DANNY GARCÍA: TODOS LOS DETALLES

Danny García (Mayweather Promotions)

En la transmisión de Showtime del sábado en donde los protagonistas fueron Jermall Charlo y Dennis Hogan, se anunció que el ex campeón mundial de dos divisiones Danny García regresaría al ring a través de las pantallas de dicha cadena televisiva el próximo mes.

García cuenta con registro de 35 victorias, 21 de ellas por la vía rápida y tan solo 2 derrotas, una contra Shawn Porter y otra contra Keith Thurman. Ambas fueron controversiales y demostraron que García sigue siendo parte de la élite del boxeo actual.

En su último combate García derrotó a Adrián Ganados en muy buena forma por la vía del nocaut en 7 asaltos.

Danny García (Mayweather Promotions)
Danny García (Mayweather Promotions)

“El 25 de enero, estoy de vuelta en el Barclays Center de Brooklyn, mi casa lejos de casa”, dijo García.

García estaba supuesto a medirse al campeón unificado (CMB & FIB) Errol Spence Jr, pero debido al accidente automovilístico sufrido por este último, estará fuera de combate hasta el verano del 2020.

“Es una gran atmósfera (el barclays center). Cada vez que estoy aquí, me pongo nervioso, así que no puedo esperar a volver. He estado en el gimnasio durante un mes. Ya estoy listo. No sé quién es mi oponente, pero quienquiera que me pongan delante, estoy listo para hacerlo… gracias a Dios (Errol) Spence lo está haciendo bien. He oído que se está recuperando bien. “

 

Danny García (Foto Cortesía)
Danny García (Foto Cortesía)

Manny Pacquiao sigue siendo uno de los rivales predilectos del boxeador de Filadelfia para medirse y volver a optar por un campeonato mundial. ‘Pacman’ es el actual súper campeó welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Tenía muchas ganas de pelear con él (spence), pero tal vez podría ser para después del 25 de enero. Pac-Man (Manny Pacquiao) o Spence, eso es lo que queremos. 2020 va a ser un gran año para mí”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más