FDB plus

¡Oficial! Floyd Mayweather confirma su regreso al ring

Lo que para muchos parecía una pelea imposible está a un paso de hacerse realidad. Floyd Mayweather ha dado el visto bueno a lo que podría ser (en cuestiones económicas) la pelea del año.

“Saldré de mi retiro para pelear contra Conor McGregor en junio”, señaló el campeón de boxeo. Durante varios meses el doble campeón de la UFC, Conor McGregor, estuvo anunciando una pelea más allá de los terrenos de su liga para retar a Floyd a un encuentro que reventaría las casas de apuestas y los ratings televisivos.

“Tú (McGregor) eres el lado B, yo el A. Nosotros no estamos aquí para lloriquear sobre dinero. Estoy cansado de todo este lloriqueo sobre dinero mientras dices que quieres pelear. Estás vendiéndole humo a todos. Si quieres pelear, firma los papeles”, habría dicho Mayweather a Fight Hype.

Entre expertos que catalogaron de imposible el encuentro (debido a que Conor pelea en por contrato en la UFC) y fanáticos que fantaseaban con un duelo casi imposible, la noticia del boxeador “Rey del PPV” abre camino a un espectáculo que sin duda será el más popular del año y que se celebraría seguramente en Las Vegas.

Video: www.fighthype.com

Related posts

Ganador de #CaneloGolovkin II podría enfrentar a Jermall Charlo

¿LE CONVIENE A SERGEY KOVALEV ENFRENTAR AL ‘CANELO’ ÁLVAREZ?

ROMÁN “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ CON PLANES DE RECUPERAR UN TITULO