Todo parece estar tomando buen camino para los planes de Gennady Golovkin y Sergiy Derevyanchenko ahora que llegaron a un acuerdo para disputar el título vacante de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo el 5 de octubre en el Madison Square Garden de New York en un evento que retransmitirá DAZN.

Así como lo habían revelado Dan Rafael en ESPN y Mike Coppinger, este miércoles se firmó el contrato para cerrar el acuerdo de la pelea y se espera que el jueves, se haga una conferencia de prensa para hacerlo oficial y dar más detalles del evento.
Esto pone en buena posición a ambos boxeadores porque a pesar de que ninguno logró ser el retador del «Canelo» Álverez, ahora podrán enfrentarse por el título vacante luego que la Federación Internacional de Boxeo despojó al mexicano del cetro por no llegar a un acuerdo con Derevyanchenko.
On October 5th it’s going to be a good fight. Every time I enter the ring, I try to give my fans the fight they want to see, the show they deserve. We will bring Big Drama Show back to the ring of @TheGarden & @DAZN_USA. See you in New York. pic.twitter.com/7F2r0eYvjk
— Gennadiy Golovkin (@GGGBoxing) August 21, 2019