¡OFICIAL! GUILLERMO RIGONDEAUX FIRMA CON AL HAYMON

Guillermo Rigondeaux, fuera de acción desde una pelea desastrosa con Vasyl Lomachenko en diciembre pasado y no muy lejos de su cumpleaños número 38, aún no ha terminado con su carrera en el boxeo. The Ring informa que “El Chacal” ha seguido el liderazgo de Manny Pacquiao y ha firmado con los Premier Boxing Champions de Al Haymon, con quienes regresará al peso súper gallo.

Guillermo ‘El Chacal’ Rigondeaux

El cubano podría regresar tan pronto como el 1 de diciembre como parte de la cartelera de Deontay Wilder-Tyson Fury.

Rigondeaux (17-1, 11 KO) está técnicamente sin victorias desde 2016, ya que una victoria de 2017 sobre Moises Flores fue derrocada debido a un golpe después de la campana que puso en mal estado al mexicano Flores y este no pudo continuar. Subió dos divisiones de peso para pelear contra Lomachenko, que es casi una década más joven que él, y en teoría podría ser una fuerza en 122 si puede recuperarse mentalmente de esa pelea.

Vasyl Lomachenko vs Guillermo Rigondeaux (Top Rank)

En cuanto al camino de regreso al título, Danny Roman actualmente tiene el cinturón de la AMB, y Rigondeaux tenía el título de “Súper Campeón” antes de ser despojado. Sin embargo, cualquiera que sea el camino, hay una nueva cosecha de peleadores jóvenes y peligrosos que lo esperan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *