FDB plus

¡OFICIAL: JAMES DEGALE VS CHRIS EUBANK JR!

El ex campeón súper mediano de la FIB James DeGale se enfrentará al rival británico Chris Eubank Jr el 23 de febrero en el O2 Arena de Londres. DeGale (25-2-1, 15 KOs) dejó vacante su cinturón de la FIB en junio del año pasado para perseguir peleas más importantes, en lugar de enfrentarse a un retador obligatorio.

James DeGale & Chris Eubank Jr at press conference (Google)

Eubank Jr (27-2, 21 KOs) fue derrotado por George Groves en las semifinales de la World Boxing Super Series cuando intentaba emular a su padre, Chris Eubank Snr, al ganar su primer título mundial.

El boxeador de 27 años volvió a la senda de la victoria cuando derrotó por la vía del TKO a JJ McDonagh en septiembre, mientras que DeGale venció a Fidel Monterrosa Muñoz en su última pelea dos días después.

James DeGale & Chris Eubank Jr facing off at press conference (Google)

El ganador de la pelea de febrero podría enfrentar al campeón súper mediano de la AMB, Callum Smith (25-0, 18 KOs), quien derrotó a Groves para ganar el título en la final de la WBSS el año pasado.

Callum Smith beating up George Groves in the WBSS finals (Google)

“Esta pelea lleva mucho tiempo”, dijo el ex campeón olímpico DeGale en una conferencia de prensa.

“Cuando él (Eubank Jr) se volvió profesional por primera vez, el tipo me estaba llamando. Está muy engañado. El 23 de febrero tengo la oportunidad de terminarlo bien y de forma adecuada, porque después de haber perdido para mí, no estoy seguro de adónde va. ir.”

“En esta etapa de mi carrera, las grandes peleas, las peleas favoritas de los fanáticos son lo único que estoy buscando”, dijo Eubank Jr. “Esta pelea lleva cuatro o cinco años en desarrollo. James dice que estoy engañado, supongo que ustedes solo tendrán que averiguarlo. En febrero será una lección dolorosa para DeGale”.

Related posts

MANNY PACQUIAO HABLA SOBRE LESIÓN EN EL OJO

ORDEN DE ARRESTO PARA GERVONTA DAVIS

VÍDEO PELEA COMPLETA: FÉLIX ‘MANGÚ’ VALERA VS BRYAN PÉREZ