FDB plus

¡OFICIAL! JC CHÁVEZ Y ‘TRAVIESO’ ARCE JUNTOS POR TERCERA VEZ

Julio César Chávez & Jorge Arce ( Foto Cortesía Rosita Gutiérrez )

Una vez más las leyendas mexicanas, Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce se unen para protagonizar una pelea de exhibición que tendrá lugar en Tijuana, Baja California el 25 de septiembre y tal como lo quería ‘El César del Boxeo’, compartirá escenario con sus hijos Julio César Jr. y Omar Chávez.

La velada se transmitirá en PPV y tendrá un costo de 175 pesos, con la intención de poder donar los fondos recaudados, estos serán 8 becas para rehabilitación de adicciones y el donativo de unas viviendas hechas de concreto para las familias que habitan en complejos de cartón en las zonas pobres de Hermosillo, Sonora.

Desde que se planteó la posibilidad de una trilogía entre los mexicanos, la intención principal fue por un fin benéfico al igual que las dos peleas anteriores

La primera vez que Chávez y Arce se enfrentaron fue en noviembre de 2019 con el fin de recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de Christian Castillo, hijo del excampeón José Luis Castillo, quien sufrió un accidente durante su preparación para una pelea.

La segunda contienda se celebró el pasado marzo en Hermosillo, sede que testificó el rotundo éxito en la recaudación de recursos para centros de rehabilitación contra drogas y alchoholismo de la región.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más