FDB plus

¡OFICIAL: JORGE LINARES VS PABLO CÉSAR CANO!

Demetrius Andrade defenderá su título mediano de la OMB el 18 de enero contra Artur Akavov, y Jorge Linares también formará parte de esa cartelera. Ya ha sido anunciado de manera oficial que el venezolano Linares (45-4, 28 KO) se enfrentará al veterano mexicano Pablo Cesar Cano (31-7-1, 21 KO).


 

Linares, de 33 años, perdió su título de peso ligero ante Vasiliy Lomachenko a principios de este año cuando fue detenido en el asalto número 10 por la vía del KO, pero se recuperó subiendo a 140 libras en septiembre para una victoria sobre Abner Cotto, deteniendo al boricua en tres asaltos con una actuación impresionante.

Jorge Linares vs Abner Cotto (Golden Boy Promotions)

Cano, de 29 años, es un oponente bastante seguro en el papel, un tipo que siempre pelea duro pero que generalmente pierde contra sus mejores oponentes. Es naturalmente más grande que Linares, pero eso probablemente no será suficiente para compensar la diferencia de habilidad entre los dos.

Ashley Theopane vs Pablo César Cano (Right) (Google)

También se espera que el ex campeón mundial Chris Algieri sea parte de la cartelera, con un oponente que será nombrado en las próximas semanas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más