FDB plus

OFICIAL LA UNIFICACIÓN ENTRE OLEKSANDR GVOZDYK Y ARTUR BETERBIEV

El campeón mundial de peso semi pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Oleksandr ‘The Nail’ Gvozdyk y el campeón mundial de peso semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Artur Beterbiev, pelearán en un esperado choque unificatorio el viernes 18 de octubre en el Liacouras Center.

Beterbiev y Gvozdyk entran a este combate con un récord combinado de 31-0 con 28 nocauts. El combate unificatorio Gvozdyk vs. Beterbiev estelarizará una edición especial de Top Rank on ESPN a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT en vivo por ESPN y ESPN Deportes. La peleas preliminares se transmitirán en vivo por ESPN+, el servicio de transmisión de deportes líder en la industria, a partir de las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Peltz Boxing, los boletos a un precio de $150, $90, $75 y $50 (sin incluir las tarifas aplicables) saldrán a la venta el viernes 23 de agosto a las 12 p.m. ET y se pueden comprar en la boletería del Liacouras Center,www.liacourascenter.com o llamando al 800-298-4200.


“Esta podría ser la pelea del año”, dijo el legendario promotor Bob Arum. “Estos son dos campeones invictos de peso semipesado y equitativamente igualados. No hay nada mejor en el deporte del boxeo”.


“Mi primer objetivo era ganar un título mundial de peso semipesado. Ahora, quiero unificar los cinturones, y esa misión comienza con Artur Beterbiev,” dijo Gvozdyk. “Esta será una pelea espectacular, una que los fanáticos disfrutarán. Los fanáticos pidieron esta pelea. Una cosa que sé es que seré campeón unificado. Tengo al mejor entrenador, Teddy Atlas, en mi esquina. Esta es nuestra tercera pelea juntos, y bajo su guía, continuaré mejorando”.
Oleksandr Gvozdik (WBC)

“Quiero agradecer a Top Rank y a mi oponente, Oleksandr Gvozdyk, por hacer posible esta pelea de unificación y dar a los fanáticos de todo el mundo lo que quieren ver”, dijo Beterbiev. “Esta será una gran pelea entre dos campeones que aspiran a convertirse en el campeón mundial indiscutible de peso semipesado. Tengo muchas ganas de subir al ring el 18 de octubre”.
Beterbiev (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)

Gvozdyk (17-0, 14 KOs) estará haciendo la segunda defensa del título que le arrebató al veterano campeón Adonis Stevenson con un impresionante nocaut en diciembre pasado en la ciudad de Quebec, Canadá. Luego de la victoria ante Stevenson, Gvozdyk logró un nocaut técnico dominante en el quinto asalto el 30 de marzo sobre Doudou Ngumbu en Filadelfia, donde un gran contingente ucraniano apareció para apoyar a su compatriota. Gvozdyk capturó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde fue compañero de equipo del grande libra por libra Vasiliy Lomachenko. Un profesional de cinco años, Gvozdyk subió de rango con victorias sobre veteranos establecidos como Isaac Chilemba, Yunieski González y Nadjib Mohammedi.

Beterbiev (14-0, 14 KOs), una ex estrella amateur rusa, se ha convertido en el único campeón mundial actual con un porciento de nocaut de 100 por ciento. Ganó el título mundial vacante de la FIB con un nocaut técnico en el duodécimo asalto sobre Enrico Koelling, preservando su récord perfecto de nocauts al detener a Koelling con 27 segundos restantes en el combate. Sus dos defensas del título han durado un total de nueve asaltos, y más recientemente, derrotó al contendiente Radivoje “Hot Rod” Kalajdzic en cinco asaltos en el evento principal del Top Rank on ESPN del 4 de mayo.

Related posts

DAVID BENAVIDES VS ANTHONY DIRREL ORDENADA POR EL CMB

¡JESÚS CUELLAR Y LEE SELBY NEGOCIAN ENFRENTAMIENTO!

Omar Figueroa ya no enfrentará a Adrien Broner